HAU!

En estos últimos días ha entrado en vigor una serie de medidas para contener el avance del virus Covid-19. El Ayuntamiento de Viladecans ha realizado un comunicado donde comparte estas medidas y su confianza en ellas. Entre estas se encuentra la prohibición de toda actividad colectiva de más de 1.000 personas, y en el caso de espacios que reúnan una cifra inferior de personas, la necesidad de no superar un tercio del aforo máximo permitido en el local, con el objetivo de garantizar un espacio de separación adecuado entre los participantes.

Dadas las circunstancias mencionadas, y para contribuir a evitar el avance del virus, la organización del IND+I Day ha decidido cancelar la celebración del encuentro que estaba previsto para el día 2 de abril de 2020. También se ha cancelado el acto del día antes, organizado por la Red Innpulso. Queremos que ambos encuentros sean un momento de relación, de intercambio y cercanía, y consideramos que en la situación actual no es posible desarrollar esta actividad con la normalidad, confianza y tranquilidad que necesita.

En las próximas semanas, y según la evolución de las medidas gubernamentales, se decidirá la nueva fecha de celebración del evento IND+I Day. Les mantendremos informados de cualquier novedad.

¡Ánimos a tod@s!

Qué dicen del IND+I

Últimas noticias

#FENTLINDI