¡El IND+I Day vuelve reinventado!

¡Reservate ya los próximos días 6 y 7 de mayo de 2021, para asistir a la quinta edición del IND+I Day!

Las circunstancias mandan, y este año estamos preparando un evento virtual que será tanto o más innovador que las ediciones anteriores.
La edición de este año nos hará reflexionar sobre cómo nos estamos adaptando a los cambios acelerados que vivimos actualmente. Queremos ir más allá, e imaginar, conocer y debatir nuevas tendencias que se harán realidad en un futuro próximo, así como identificar soluciones concretas que el mercado, la administración, la ciudadanía y el conocimiento están planteando actualmente.

Contaremos con ponentes como Eudald Carbonell, co-director de la Fundación Atapuerca; David Ceballos, de Astroland o Xavier Ferràs, de Esade. Tendremos también ocasión de profundizar en el programa Next Generation EU de la mano del Secretario General de Industria del Gobierno, Raúl Blanco, y conocer más de cerca algunos de los proyectos que se están preparando.

Trabajaremos con las ciudades de la red Innpulso retos y soluciones a los mismos de la mano de empresas y otros agentes.

¡No te lo puedes perder! Sigue de cerca nuestras redes sociales y nuestra web, pronto habilitaremos el espacio para inscripciones.

Si quieres más información, contacta con secretaria@indi.cat

Qué dicen del IND+I

Últimas noticias

#FENTLINDI