PENDIENTES DE LA INNOVACIÓN

El encuentro anual IND+I sobre innovación e industria en Viladecans es un evento de referencia en Catalunya y España en el ámbito de la divulgación y la discusión de tendencias e innovaciones industriales y las necesarias políticas de innovación y competitividad para abordarlas.

La ciudad de Viladecans acoge esta jornada desde 2016, con la voluntad de conectar de manera sólida con la reflexión científica global sobre la tecnología y la innovación y, a la vez, también con las necesidades reales de las empresas innovadoras y los grandes retos de la sociedad y el planeta. Desde el entorno privilegiado del Delta del Llobregat, quiere ser altavoz del sistema de innovación y competitividad industrial europeo y contribuir cada primavera en la construcción colaborativa y crítica de estrategias de valor para los territorios y las organizaciones.

El IND+I es una cita ineludible para grandes y pequeñas empresas innovadoras. Para gobiernos locales y regionales. Para responsables de políticas públicas de promoción económica e innovación. Para la comunidad universitaria. Y también para responsables de centros tecnológicos, parques científicos y grupos de investigación orientados a llevar al mercado sus descubrimientos y otras instituciones de nuestro ecosistema innovador.

Ven a hacer el IND+I y a descubrir todo lo que necesitamos para ser realmente innovadores.

#FENTLINDI