¿QUÉ ÉS EL IND+I?

En un momento histórico, con un pie saliendo de una crisis económica muy severa y con el otro entrando en un nuevo contexto global de transformación radical de la manera de vivir, consumir y producir, el pasado 2016 un grupo de referentes de las principales tribus de nuestra casa decidieron crear el IND+I.

El IND+I lo forman personas implicadas en el desarrollo de la industria (IND) y la innovación (+ I) desde diversos ámbitos y disciplinas. Se definen como una comunidad profesional optimista, crítica, transversal y abierta a todos.

Se encuentran en Viladecans para estar al día de las tendencias en innovación, industria y ciudades, discutirlas y construir conjuntamente, de manera crítica, mejores estrategias, proyectos y políticas para un país más rico, sostenible e inclusivo.

¿Qué esperas a venir a hacer el IND+I con nosotros? Puedes acompañarnos cada primavera en el encuentro anual, el IND+I Day. Puedes compartir lecturas imprescindibles viniendo a las sesiones del IND+I Club. Y, con el IND+I Science, puedes ganar un premio con tu investigación en el ámbito de la innovación, la industria y la ciudad.

QUÉ DICEN DEL IND+I

Últimas noticias

Veure totes les notícies

#FENTLINDI